Xerox ha anunciado una ampliación a su programa de fidelización que incluye, entre otros asuntos, integrar la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes en su programa Genuine Xerox Rewards. Este programa funciona desde el año 2013.
Según explican desde Xerox, los cartuchos que se ofrecerán ahora tienen el 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.
Adelantan desde la firma fabricante que “el programa está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016”. Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles para los socios.
En Europa, Xerox ofrece suministros para equipos de Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic y otros fabricantes de de impresoras láser.
Recuerdan los portavoces de Xerox que “los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas)”. Al mismo tiempo, existen múltiples opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…