Fujitsu reconoce el trabajo de sus partners en el impulso de su estrategia “Human Centric Innovation”

InfoCanal
Fujitsu logo

También se ha reconocido la labor de los miembros del SELECT Partner Program por su contribución en el uso innovador de la integración, movilidad, big data, seguridad, cloud, integrated computing y software-defined.

Human Centric Innovation es la estrategia de Fujitsu que presentada hace unos años incide en el crecimiento de la población mundial, a un ritmo de 75 millones por año, y cómo la tecnología tiene que ponerse al servicio del ser humano. Habla la compañía de una sociedad “en la que las personas tienen el poder de innovar y al hacerlo la vida se enriquece con las TI”, explicaba hace unos días Michael Keegan, Head of EMEIA Product Business de Fujitsu, durante el evento Fujitsu Forum 2015 que estos días se ha celebrado en Munich.

En su estrategia Human Centric Innovation Fujitsu busca “conexión perfecta entre las personas, la información y las tecnologías”, y ha creado el premio SELECT a la Innovación Global, que este año ha recaído en el partner italiano Gruppomega gracias su proyecto Saf@med, en la Universidad Mediterránea de la Región de Calabria, sobre la producción de alimentos y el uso sostenible de los recursos de esta región.

También la multinacional nipona ha celebrado en su entrega de premios, en su Fujitsu Forum 2015, la contribución de sus socios de su SELECT Partner Program de todo EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África). Estos SELECT Awards marcan un hito en un año en el que Fujitsu ha renovado su programa para impulsar los negocios de sus partners.

Merece la pena destacar el premio conseguido por la empresa española Infobarna, como el socio que mejor resultados ha conseguido en el mercado PYME. Para Manuel Fernandez, Director General de Infobarna “conseguir este galardón es muy importante para nosotros por dos motivos. El primero, el reconocimiento por parte de Fujitsu a nivel europeo del esfuerzo realizado a lo largo de todo este año, por la compañía que dirijo, para impulsar la transformación digital en la pyme española. Segundo, porque podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la empresa española piensa en futuro de forma global y eso se traduce en la manera que plantea sus desarrollos empresariales bajo el paraguas de la innovación y de la mejora continua de sus entornos TIC”.

Además de Infobarna los otros tres ganadores en la categoría de EMEIA SB Partner of the Year han sido:

  • EMEIA Infraestructure Partner of the Year:”Profi AG, Germany”, por sus excelentes resultados en Data Center business.
  • EMEIA Best Fujitsu Ambassador: “PSI Informatique, France”, por su alto enfoque en los productos.
  • EMEIA Best Newcomer of the Year: “Cutter Project, UK”, por su mix entre ventas, certificiación, loyalty y compromiso en su primer año con Fujitsu.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor