Categories: InfoCanal

Fujitsu reconoce el trabajo de sus partners en el impulso de su estrategia “Human Centric Innovation”

Human Centric Innovation es la estrategia de Fujitsu que presentada hace unos años incide en el crecimiento de la población mundial, a un ritmo de 75 millones por año, y cómo la tecnología tiene que ponerse al servicio del ser humano. Habla la compañía de una sociedad “en la que las personas tienen el poder de innovar y al hacerlo la vida se enriquece con las TI”, explicaba hace unos días Michael Keegan, Head of EMEIA Product Business de Fujitsu, durante el evento Fujitsu Forum 2015 que estos días se ha celebrado en Munich.

En su estrategia Human Centric Innovation Fujitsu busca “conexión perfecta entre las personas, la información y las tecnologías”, y ha creado el premio SELECT a la Innovación Global, que este año ha recaído en el partner italiano Gruppomega gracias su proyecto Saf@med, en la Universidad Mediterránea de la Región de Calabria, sobre la producción de alimentos y el uso sostenible de los recursos de esta región.

También la multinacional nipona ha celebrado en su entrega de premios, en su Fujitsu Forum 2015, la contribución de sus socios de su SELECT Partner Program de todo EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África). Estos SELECT Awards marcan un hito en un año en el que Fujitsu ha renovado su programa para impulsar los negocios de sus partners.

Merece la pena destacar el premio conseguido por la empresa española Infobarna, como el socio que mejor resultados ha conseguido en el mercado PYME. Para Manuel Fernandez, Director General de Infobarna “conseguir este galardón es muy importante para nosotros por dos motivos. El primero, el reconocimiento por parte de Fujitsu a nivel europeo del esfuerzo realizado a lo largo de todo este año, por la compañía que dirijo, para impulsar la transformación digital en la pyme española. Segundo, porque podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la empresa española piensa en futuro de forma global y eso se traduce en la manera que plantea sus desarrollos empresariales bajo el paraguas de la innovación y de la mejora continua de sus entornos TIC”.

Además de Infobarna los otros tres ganadores en la categoría de EMEIA SB Partner of the Year han sido:

  • EMEIA Infraestructure Partner of the Year:”Profi AG, Germany”, por sus excelentes resultados en Data Center business.
  • EMEIA Best Fujitsu Ambassador: “PSI Informatique, France”, por su alto enfoque en los productos.
  • EMEIA Best Newcomer of the Year: “Cutter Project, UK”, por su mix entre ventas, certificiación, loyalty y compromiso en su primer año con Fujitsu.
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago