Categories: Negocios

Altitude: “Cada vez hacemos más foco en la integración en redes sociales”

Existe lo que se llama el Consumidor Social. O mejor dicho, existen muchos tipos de clientes. Y como se suele decir: “a cada cual lo suyo”. En esta nueva era de choque generacional, en la que conviven clientes que vieron nacer el bolígrafo y los que han nacido digitales, las empresas deben tenerlos en cuenta a todos.

Altitude es una empresa que desarrolla soluciones de gestión unificada de las interacciones con los clientes, y hemos hablado con su director de marketing, David Romero para que nos explique cómo es el cliente actual, cómo se está adaptando la empresa española a una gran tipología d clientes o cuáles son las principales barreras que se encuentran a la hora de adoptar una solución omnicanal capaz de ofrecer una buena experiencia al cliente.

También le pedimos a David Romero que nos explique cuáles son las propuestas de la compañía, quiénes son sus clientes y cuáles son sus previsiones.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago