Existe lo que se llama el Consumidor Social. O mejor dicho, existen muchos tipos de clientes. Y como se suele decir: “a cada cual lo suyo”. En esta nueva era de choque generacional, en la que conviven clientes que vieron nacer el bolígrafo y los que han nacido digitales, las empresas deben tenerlos en cuenta a todos.
Altitude es una empresa que desarrolla soluciones de gestión unificada de las interacciones con los clientes, y hemos hablado con su director de marketing, David Romero para que nos explique cómo es el cliente actual, cómo se está adaptando la empresa española a una gran tipología d clientes o cuáles son las principales barreras que se encuentran a la hora de adoptar una solución omnicanal capaz de ofrecer una buena experiencia al cliente.
También le pedimos a David Romero que nos explique cuáles son las propuestas de la compañía, quiénes son sus clientes y cuáles son sus previsiones.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…