Categories: InfoCanal

Crambo Visuales pone en marcha su campaña Black Week

Crambo Visuales anuncia una campaña en exclusiva para sus clientes que con el lema Black Week, se suma este año a la celebración del Black Friday. De esta manera, todos sus clientes podrán disfrutar de precios especiales en una gama de productos seleccionados durante la semana del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2015.

Con Black Week, Crambo Visuales celebra con sus clientes esta fecha comercial tan especial, al tiempo que quiere agradecer su fidelidad y confianza con las promociones más atractivas de las mejores marcas y productos.

A lo largo de siete días, los clientes podrán beneficiarse de una selección de productos con descuentos especiales que en algunos casos pueden llegar hasta el 70%.

Para disfrutar de la campaña Black Week tan sólo se ha de entrar en www.crambovisuales.es en la Zona de Distribuidores o bien registrarse en ella, para descubrir todas las promociones y ofertas disponibles a lo largo de la Black Week.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago