Categories: Estrategia de Canal

Ingram Micro lanza su campaña navideña #MagiaEnUnClick

Ingram Micro anuncia su campaña navideña #MagiaEnUnClick. Se trata de una iniciativa que permite a los clientes conseguir premios por sus compras on-line con lotes navideños. Como novedad, este año se podrán conseguir viajes por Europa de forma gratuita.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HGST, HP, Iris, Intel, Kingston, Netgear, Port, Riello UPS, Samsung, Startech.com, Toshiba, TP-LINK y Tucano, entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.

Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2015.

Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que se pueden consultar las diferentes propuestas para la Campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, cómo conseguir los viajes gratuitos por Europa, las condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la Campaña y sobretodo la posibilidad de consultar tu consecución, para saber, en todo momento, los lotes que has conseguido o que estés a punto de conseguir.

También ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de un gorro navideño.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago