Centrándose en la popular tendencia de hacerse ‘selfies’ de los usuarios, Microsoft ha anunciado la llegada al mercado de dos nuevos teléfonos móviles básicos, bautizados como Nokia 230 y Nokia 230 Dual SIM, que entre otras características comparten el uso del software Nokia Series 30+, que ayuda a los dispositivos a usar capacidades propias de un smartphone. Son de bajo coste, destinados a mercados emergentes.
La diferencia entre ambos terminales presentados es que la versión Dual Sim puede soportar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
Gracias al software fabricado por Nokia, antes de la adquisición de Microsoft, estos terminales pueden realizar actividades cercanas a los smartphones como, por ejemplo, cuentan con un botón de acceso directo a la toma de fotos y otro especial que lleva a compartir las imágenes con los amigos a través de Facebook, Twitter o GroupMe by Skype. Por otro lado, también se puede acceder al navegador Opera Mini, el buscador Bing o a la herramienta MSN Weather.
El Nokia 230 tiene una batería de 1200mAh que, según la marca, ofrece una autonomía en reposo de hasta 27 días con una sola carga. No hay que olvidar que, al tener menos uso, los dispositivos básicos aguantan más cargados que los smartphones.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.