Samsung Pay ha anunciado la firma de un acuerdo en el mercado de Estados Unidos con ocho nuevas entidades de tarjetas de crédito y débito para ampliar su alcance. Así, esta herramienta de pagos móviles ya funciona con las tarjetas de crédito y débito de Chase, la tarjetas Liquid y las de nuevos emisores de MasterCard.
Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay, ha explicado que el objetivo es ser una plataforma de pagos móviles más “ampliamente aceptada”.
Las tres grandes redes de pagos seguirán dando soporte a Samsung Pay: American Express, MasterCard y Visa, así como bancos, como Bank of America, Chase, Citi, Navy Federal Credit Union, SunTrust, U.S. Bank, e importantes partners como Blackhawk Network, First Data, Global Payments, Synchrony Financial, TSYS, Vantiv y Worldpay.
Como recuerdan desde a empresa, “para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, escanear su huella dactilar y pagar“, Además, usa la .tokenización, a través de KNOX y autenticación con huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Uno de los principales valores de este sistema es que Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.