MarketsandMarkets acaba de lanzar un nuevo informe sobre lo que se espera del mercado de cifrado de email, o correo electrónico, que según la firma de investigación alcanzará los 4.210 millones de dólares para 2020, frente a los 1.500 millones de este 2015, lo que significa que el crecimiento medio anual será del 23,5%.
Este mercado no sólo crece gracias a los avances que permiten a las compañías proporcionar soluciones para el mercado de cifrado de correo electrónico, sino por el hecho de que muchos gobiernos están exigiendo una mayor seguridad de los correos electrónicos, lo que en muchos casos supone el cifrado de los mismos.
En concreto, el mercado de cifrado de correo electrónico crece en Norteamérica y Europa debido a la adopción de normativas de privacidad y estándares como PCI DSS y HIPAA. Dice además la firma de investigación que el aumento de la demanda de servicios basados en cloud también hace crecer el mercado de cifrado de email porque las soluciones de cifrado basadas en cloud son menos costosas. Respecto a Asia-Pacífico, la región ha empezado a implementar soluciones de cifrado, pero la falta de conocimiento en cuanto a su uso y ventajas está restringiendo la adopción de soluciones de cifrado de email.
MarketsandMarkets identifica los mayores players dentro de este mercado: Symantec, McAfee, Sophos, Trend Micro, Cisco, Proofpoint, Entrust, Zix Corporation y Microsoft. Además, nombra algunos grandes vendedores europeos: Galaxkey, DESLock+ y Tutanota, que también tienen presencia en otras regiones.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…