Categories: InfoCanal

GTI potencia las ventas de los distribuidores esta Navidad

GTI ha presentado su catálogo destinado a distribuidores y tiendas de informática con los productos más destacados de su portfolio para la campaña de Navidad, el periodo de compras más importante del año.

El mayorista ha realizado una recopilación de sus mejores ofertas en un catálogo de doce páginas a todo color, entre las que se incluyen tabletas, smartphones, ordenadores portátiles y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes; además de accesorios y periféricos como complemento perfecto para ellos.

Una novedad del catálogo de esta Navidad son los productos de gaming de Ozone, un sector en alza por el que ha apostado GTI en 2015 y que en temporada navideña cobra especial relevancia.

Con esta iniciativa GTI pretende dar apoyo al pequeño comercio y a los distribuidores, impulsando las ventas en estos últimos meses del año, regalándoles una herramienta de marketing.

Los partners de GTI recibirán un catálogo impreso de forma gratuita al realizar sus pedidos. También pueden solicitar las copias que deseen sin coste alguno, a través de la página web de GTI, www.gti.es, donde también pueden consultar y descargar el catálogo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

5 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago