Categories: Retail

Las ventas online podrían crecer un 15% esta Navidad

Se cree que las ventas a través de Internet crecerán en un 15% durante este periodo navideño, después de verse que durante los días de Black Friday y Cyber Monday en noviembre atrajeron a muchos más compradores por Internet. Al mismo tiempo, las ventas tradicionales podrían aumentar un 10%.

Según informaciones ofrecidas por Zanox, durante el pasado Black Friday se registraron unas 750 transacciones online por minuto y una tasa de crecimiento de más del 55% (comparado con 2014) en todo el grupo zanox. Y añade que “en comparación con un viernes medio, las transacciones en la red han sido casi cuatro veces mayores y de mayor valor”.

Cuponation.es, por su parte, también ha publicado que su crecimiento fue del 167% respecto a 2014.

Además, dice el informe, se esperan crecimientos superiores en el sector de las webs de códigos de descuento y es que parece que va ganando popularidad este tipo de marketing online entre los vendedores físicos.

Por su parte, otro informe realizado por TNS, calcula que el 73% de los internautas españoles comprará online sus regalos de Navidad y el 50% lo hará a través de sus dispositivos móviles. A la vista de estos datos, 1&1 destaca la importancia de que los vendedores inviertan algo de esfuerzo en adecuar su tienda a las necesidades de este período:

ChannelBiz recuerda esta fotogalería con 14 consejos para tener una tienda atractiva para el comprador online.

15 consejos para tener una tienda online más atractiva

Image 1 of 14

Muestra seguridad
Un usuario no querrá introducir sus datos financieros y personales si la página no da una muestra de seguridad total

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago