Categories: Negocios

Pivotal compra CloudCredo, experta en Cloud Foundry

Pivotal anuncia la compra de CloudCredo, una compañía londinense expert en Cloud Foundry, que es una propuesta PaaS (Platform as a Service para crear aplicaciones cloud que puedan correr tanto en nubes públicas como privadas. Además, como parte del acuerdo, Pivotal también adquiere stayUp, una subsidiaria de CloudCredo especializada en el análisis de registros Cloud Foundry.

Con la compra, Pivotal estaría buscando acelerar la influencia de Cloud Foundry en Europa. Los términos del acuerdo no se han desvelado.

Para Rob Mee, CEO de Pivotal, CloudCredo mejora la oferta de productos y servicios de Pivotal al traer la experiencia en la implementación, ejecución y personalización de Cloud Foundry, ayudando a los clientes a “transformar sus empresas al adoptar y aprovechar la plataforma Cloud Native de Pivotal más rápido”, explica el directivo en un comunicado.

CloudCredo, que empezó llevando Cloud Foundry al mercado desde que Pivotal lanzó la plataforma en 2012, continuará operando en Londres y ofreciendo servicios a sus actuales clientes.

La compra se realiza en un momento en que Cloud Foundry está adentrándose en la gran empresa y su rápida adopción está recrudeciendo la competición con otras propuestas, como IBM Bluemix, u otras empresas, como Hewlett Packard Enterprise o SAP, que están llevando versiones de la tecnología al mercado.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago