Cuando la noticia se rompió la semana pasada de Oracle la compra de StackEngine, una pequeña startup, poco conocida, lo que sorprendió al mercado, puesto que la adquisición tiene solo 6 empleados y lleva un año en el mercado. La idea es impulsar su negocio en la nube.
Según las informaciones ofrecidas por Oracle, los empleados de la startup seguirán teniendo su base en Austin (Texas), y trabajarán para el área de negocio de Oracle denominado Nube Pública. Oracle sería ahora la encargada de desarrollar los contenedores en la nube.
Este tipo de contenedores representan, según ha declarado Peter Magnusson, vicepresidente de desarrollo en la Nube de Oracle, al Wall Street Journal, “una parte significativa de la informática de empresa“.
Estos contenedores permiten que un desarrollador pueda configurar todos los aspectos que se necesitan para ejecutar una aplicación en la nube, como el servidor, el almacenamiento o la memoria.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…