Cuando la noticia se rompió la semana pasada de Oracle la compra de StackEngine, una pequeña startup, poco conocida, lo que sorprendió al mercado, puesto que la adquisición tiene solo 6 empleados y lleva un año en el mercado. La idea es impulsar su negocio en la nube.
Según las informaciones ofrecidas por Oracle, los empleados de la startup seguirán teniendo su base en Austin (Texas), y trabajarán para el área de negocio de Oracle denominado Nube Pública. Oracle sería ahora la encargada de desarrollar los contenedores en la nube.
Este tipo de contenedores representan, según ha declarado Peter Magnusson, vicepresidente de desarrollo en la Nube de Oracle, al Wall Street Journal, “una parte significativa de la informática de empresa“.
Estos contenedores permiten que un desarrollador pueda configurar todos los aspectos que se necesitan para ejecutar una aplicación en la nube, como el servidor, el almacenamiento o la memoria.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.