Xerox lanza nuevos cartuchos compatibles con más equipos

InfoCanal

Los socios de canal que vendan los nuevos cartuchos destinados a HP, Lexmark, Oki y Kyocera podrán también aprovecharse de novedades en el canal.

Xerox ha ampliado su gama de consumibles para equipos de otros fabricantes con 15 nuevos cartuchos de tóner para soluciones de HP, Lexmark, Oki y Kyocera, lo que ayuda a sus socios del canal a llegar a más clientes. La empresa ya cuenta con 770 modelos de cartuchos que sirven para diferentes fabricantes.

XeroxSonia Peinador, líder del equipo de suministros en Xerox ha explicado que “con estas nuevas incorporaciones estamos permitiendo que nuestros partners de canal aumenten su negocio con su base de clientes actual, ya que ahora pueden volver a visitar a esos clientes que tenían un amplio parque de impresión de equipos de Lexmark, Oki, etc., y no les podía proporcionar una oferta competitiva”.

Los socios de canal que vendan los cartuchos de esta gama obtendrán un 24% de margen de beneficios y la posibilidad de proporcionar a sus clientes hasta un 40% de ahorro y un ligero aumento del rendimiento. Además, pueden unirse al Programa de Partners de Xerox para conseguir hasta un 7% de descuento en todas las ventas de consumibles láser y establecer relaciones más estrechas y conocer en profundidad las necesidades de equipos de sus clientes.

Programa de fidelización al cliente de Xerox

El pasado mes de noviembre, Xerox anunciaba novedades a su programa de fidelización al cliente con asuntos como que, como publicaba ChannelBiz en su momento, los cartuchos que se ofrezcan desde ese momento tienen el 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.

Recordaban los portavoces de Xerox que “los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas)”. Al mismo tiempo, existen varias opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo.

Lea también :