La última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya está presente en 200 millones de dispositivos del mundo. Según cifras oficiales de la empres ade Redmond, este presenta la tasa de adopción más rápida de cualquiera de las versiones del sistema operativo.
Hace poco más de dos meses, el CEO de la firma de Redmond Satya Nadella anunció que el sistema operativo estaba presente en 110 millones de dispositivos, lo que significa que el sistema ahora está en casi el doble del número de móviles y ordenadores que antes de que comenzase este periodo de consumo navideño.
Gran parte del crecimiento, explica un informe de Reuters, proviene de los consumidores al por menor, que se han hecho con productos como la videoconsola Xbox de Microsoft, que también ejecuta el Windows 10. En cuanto a las empresas, calcula la firma creada por Bill Gates que alrededor de tres cuartas partes de clientes empresariales están utilizando ya Windows 10.
Microsoft falla en el número de aplicaciones que puede ofrecer a sus usuarios, sobre todo en el terreno móvil, donde compite con Android y con iOS que cuentan con una gran cantidad de aplicaciones , que es un asunto que atrae a los clientes a la hora de elegir el sistema operativo y para ello necesita atraer a más desarrolladores. Es el principal reto de la empresa desde que presentase al mercado Windows Mobile que no logró convencer al gran público.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.