MobileIron estrena 2016 anunciando nuevo CEO y los resultaos preliminares de su cuarto trimestre fiscal de 2015, que coincide con el trimestre natural.
Barry Mainz es el nuevo CEO de la compañía experta en seguridad móvil. Sustituye en el cago a Bob Tinker, CEO fundador de la compañía, que permanecerá en la cúpula directiva de Mobile Iron. Mainz ocupó el cargo de presidente de Wind River, subsidiaria de software embebido de Intel, además de haber ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Mercury Interactive, Sun Microsystems y Seagate Technology.
Bajo el liderazgo de Bob Tinker, MobileIron creció hasta convertirse en una compañía de seguridad con más de 10.000 clientes y cerca de 160 millones de dólares de ingresos anuales.
A través de un comunicado Barry Mainz ha dicho que su objetivo es posicionar la compañía “para lograr el crecimiento y la rentabilidad en un entorno de software empresarial que cambia rápidamente en beneficio de los clientes, accionistas, empleados y socios”.
En cuando a los resultados preliminares, durante el cuarto trimestre del año los ingresos non-GAAP de la compañía alcanzan entre los 42 y 43 millones de dólares, ligeramente por encima de los entre 41 y 42 millones previstos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…