TP-LINK presenta sus smartphones de la gama Neffos
Los tres smartphones de la familia Neffos son la primera incursión de la firma de conectividad en el mercado de la movilidad y promete seguir trabajando en este campo.
TP-LINK ha anunciado durante el CES la llegada de su primera familia smartphone al mercado de consumo y empresarial y bautizada como Neffos. La empresa es fabricante de productos de conectividad y esta es la primera vez que entra en este mercado.
Dice un comunicado de prensa de TP-LINK que Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, tiene pantalla de cinco pugadas, cuenta con 16 GB de ROM y 2 GB de memoria RAM. Además, incorpora una cámara que dispone de uso en modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.
Además, está la versión C5 Max con pantalla de 5,5 pulgadas, y calidad FHD IPS y está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El zoom F2.0 de la cámara trasera permite a los usuarios tomar fotos impresionantes en cualquier momento.
Otro modelo de menos tamaño es el C5L, con pantalla de 4,5 pulgadas, que cuenta con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB ROM permitiendo ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. También está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
Los smartphones de la gama Neffos están fabricados con compuestos de policarbonato y cuentan con un su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD, que buscan que el agarre del dispositivo resulte más cómodo al usuario.
Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK ha explicado que la empresa ha querido centrarse en la simplicidad a la hora de crear sus smartphones y que “TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”, lo que augura futuros dispositivos conectados.