La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha anunciado que Google ha realizado modificaciones significativas, siguiendo sus indicaciones, con el objetivo de mejorar la privacidad de sus usuarios en materia de información, políticas de consentimiento y ejercicio de derechos.
La sanción subió a 900.000 euros, además de que la AEDP le exigió a la firma de Mountain View a llevar a cabo ciertas medidas para que los usuarios puedan usar los servicios de Google de forma más segura.
Entre otros asuntos, se ha creado un centro de Información personal y privacidad, que da información sobre los datos que recoge Google y permite al usuario gestionarla. También es posible desconectar servicios que antes estaban activados por defecto o se han incluido recordatorios que permiten fijar los parámetros de configuración, entre otros asuntos.
Gracias a las novedades introducidas por Google, los usuarios tienen ahora más control sobre la información que comparten con la empresa de Internet, además de que tienen más conocimiento sobre el tratamiento de sus datos personales.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…