La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha anunciado que Google ha realizado modificaciones significativas, siguiendo sus indicaciones, con el objetivo de mejorar la privacidad de sus usuarios en materia de información, políticas de consentimiento y ejercicio de derechos.
La sanción subió a 900.000 euros, además de que la AEDP le exigió a la firma de Mountain View a llevar a cabo ciertas medidas para que los usuarios puedan usar los servicios de Google de forma más segura.
Entre otros asuntos, se ha creado un centro de Información personal y privacidad, que da información sobre los datos que recoge Google y permite al usuario gestionarla. También es posible desconectar servicios que antes estaban activados por defecto o se han incluido recordatorios que permiten fijar los parámetros de configuración, entre otros asuntos.
Gracias a las novedades introducidas por Google, los usuarios tienen ahora más control sobre la información que comparten con la empresa de Internet, además de que tienen más conocimiento sobre el tratamiento de sus datos personales.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.