Juniper Networks renueva su programa de partners
Juniper Networks añade nuevas especializaciones para el centro de datos, así como mejores opciones para la generación de leads y cursos de formación.
Juniper Networks ha anunciado algunos cambios en su programa de partners, Juniper Partner Advantage, incluidas nuevas certificaciones, herramientas de marketing y cursos.
La compañía ha presentado una especialización para el centro de datos que, junto con las especializaciones cloud, busca ayudar a los partners a incrementar su negocio con las ofertas de cloud pública, privada e híbrida de Juniper. Los socios con estas especializaciones se integrarán como parte de la comunidad go-to-market del centro de datos dentro de los equipos de ventas y marketing de Juniper, entregando soluciones de data center a los cliente, ha explicado Matt Hurley, corporate VP for worldwide partners and field marketing.
Los socios de la compañía podrán escoger la Data Centre Specialisation mediante una competencia técnica y experiencia en el centro de datos, según recoge ChannelBiz.co.uk.
Se anuncian también nuevas especializaciones centradas en el diseño y arquitectura de red que según Hurley permitirá a los partners “optimizar las inversiones en formación que serán más relevantes para los ingenieros en el campo”.
Juniper ha mejorado la manera en que los socios de canal utilizan los fondos de marketing a través de pilotos MDF (Marketing development funds), eliminando algunas barreras y haciendo que sea más fácil, lo que permitirá a los socios moverse más rápido.
Otra de las mejoras que verá el Juniper Partner Advantage este año está relacionado con las oportunidades de generación de leads. La compañía incluye una nueva venta social dentro de su Social Media Center que añade sindicación de contenido web más dinámico y ventas ‘just-in-time’ para ayudar a los vendedores en las primeras etapas del ciclo de compra
Por último los cursos. En 2015 Juniper creó 44 nuevos cursos para su Partner Learning Academy y planea añadir otros muchos más este año. Así lo ha asegurado Hurley, añadiendo que la compañía añadirá cursos relacionados con formación en ventas.