Categories: InfoCanal

Avnet ofrecerá formación de Radware a partir de febrero

Hace unos meses, concretamente el pasado mes de mayo, Avnet anunciaba un acuerdo que le convertía en mayorista de Radware en España y Portugal. Ahora llega el momento de ofrecer la formación sobre las soluciones de protección DDos, balanceo de carga y protección del fabricante a través de Avnet TS.

Las dos primeras acciones formativas que se incorporan al catálogo del mayorista se centran en la solución de seguridad de ADC (Application Delivery Controllers) Radware Alteon NG.

Los primeros cursos que se ofrecen sobre la tecnología de Radware son:

  • Alteon Level 1: con una duración de tres jornadas, se corresponde con el nivel básico y se dirige al personal técnico involucrado en la instalación y el mantenimiento del switch de Radware Alteon NG, modelos 4408 a 10000.
  • Alteon level 2: de cuatro jornadas de duración, contempla una formación avanzada para la instalación y el mantenimiento de los modelos Alteon® NG 2208 a 10000.

Los alumnos que deseen matricularse en este último curso deberán haber obtenido previamente la certificación Alteon Level 1.

Cada curso incluye el acceso al examen de la correspondiente certificación oficial de Radware.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Nace aDiCS, asociación española de directivos de la cadena de suministro

Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…

17 horas ago

V-Valley vuelve a celebrar la V-Valley & Surface Partner Summit

La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…

20 horas ago

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

2 días ago

Chrissie Harrison liderará el equipo de canal de componentes de AMD en EMEA

La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…

2 días ago

SonicWall crece a doble dígito en Iberia y supera los 2.000 partners activos

La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…

6 días ago

V-Valley celebra en Segovia su congreso anual de ciberseguridad

La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…

7 días ago