FireEye ha anunciado la compra de iSight Partners por 200 millones de dólares con el objetivo de potenciar su oferta de ciber inteligencia. El acuerdo reúne a dos destacadas empresas del mercado de seguridad, dicen en Reuters, que define a Mandiant, la unidad forense de FireEye como una de las mejores del mundo al tiempo que recuerda que iSight ha sido capaz de detectar grandes ciberataques procedentes de Irán, Rusia y otros países.
En todo caso, dicen desde FireEye que el acuerdo de compra creará una empresa con gran capacidad de detección e inteligencia frente a los ciberataques. “Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de un menor riesgo a través de alertas más fiables, la capacidad de priorizar las amenazas y el conocimiento estratégico para afrontar de forma proactiva las amenazas que podrían afectar a su industria o región”, dice la compañía en un comunicado.
Por el momento los actuales clientes de iSight podrán seguir accediendo a los productos de esta compañía. Además, FireEye planea añadir nuevos modelos de suscripción que incluyan verticales específicos.
iSight Partners cuenta con una plantilla de 350 empleados, de los que más de 250 están dedicados a la inteligencia de amenazas en 17 países y 29 idiomas; además, ha invertido unos cien millones de dólares en los últimos ocho años para reforzar sus capacidades.
Dice también la compañía que el tamaño y alcance del combinado FireEye, Mandiant y capacidad de inteligencia de amenaza de iSight rivaliza con las mayores operaciones de inteligencia en el mundo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…