Categories: Protagonistas

Francisco González liderará Sportedge, nueva unidad de negocio de Techedge

Techedge, compañía resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech, anuncia la incorporación de Francisco González como Sportedge Manager, la nueva división de negocio de la compañía cuyo objetivo es “el análisis e interpretación de datos relacionados con el mundo del deporte”, explica Techedge en un comunicado.

En este nuevo puesto, Francisco González será el responsable del desarrollo estratégico de la división Sportedge, tanto en el diseño de la estructura como en la descripción de las funcionalidades deportivas. De manera concreta “analizará las necesidades relacionadas con la explotación de datos en el deporte y cuantificará el volumen de datos a tratar en la actividad deportiva”.

Además de ingeniero informático, Francisco González es comentarista deportivo y tiene el título de entrenador, por lo que la compañía asegura que “aúna el conocimiento técnico y de negocio necesario para desempeñar esta tarea”. González, además, está actuamente cursando el Grado Superior Universitario INdat (informática y data), pionero en España, por la Universidad de Valladolid.

Redacción

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago