ZTE anuncia el lanzamiento en España del Axon Mini, un smartphone 4G con acabados de aleación de aluminio y titanio que la compañía ya presentó en el CES de Las Vegas y que ya está disponible en el mercado libre.
En el apartado gráfico el ZTE Axon Mini dispone de una Adreno 405 y su cámara trasera de 13 Mpx y flash LED. Por delante, cámara de ocho megapíxeles con una apertura de F2.2. Otro de sus aspectos destacados es la calidad de sonido gracias a su micrófono dual para reducir el ruido y un chip de audio AKM4961 Hi-Fi que mejora la calidad de sonido.
Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED FHD, con resolución 1920×1080, pantalla curva 2.5D y 423PPI, además de un sistema de detección de presión en la pantalla Force Touch. Este sistema reconoce los diferentes niveles de presión sobre la pantalla para generar funciones mejoradas y facilitar la experiencia. Diferentes presiones pueden variar la intensidad de volumen para una aplicación de piano, por ejemplo, mientras que un toque más firme puede hacer que se acelere más rápido en un juego de carreras. Tanto los usuarios como los desarrolladores podrán disfrutar jugando con esta nueva dimensión.
Destacar también que el ZTE Axon mini dispone de uno de los sistemas de seguridad de smartphones más versátil, con la posibilidad de desbloqueo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo.
Este smartphone estará a la venta desde el 16 de febrero en El Corte Inglés, a un precio de 389 euros en su versión libre.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…