Michael Dell, CEO de la empresa que lleva su apellido, ha enviado una carta a los clientes y socios de VCE para asegurarles que la relación con esta empresa centrada en la creación de infraestructura convergente y con las soluciones de Cisco continuará después de que Dell integre plenamente EMC.
Según el escrito, VCE “es una prioridad estratégica superior para EMC y compartimos el deseo de acelerar el crecimiento de VCE y maximizar su valor”. Y añade que la solución más popular de la marca, Vblock, que usa hojas de ruta de Cisco, continuará haciéndolo.
En la actualidad Cisco todavía posee aproximadamente una participación del 10% en VCE, y la relación entre las empresas ha evolucionado en los últimos meses ya que tanto VCE como Cisco han expresado su deseo de desarrollar su propia infraestructura de hiper-convergente.
Dell compró EMC por una firma millonaria en el último trimestre del pasado año y ahora tiene que trabajar por integrar las diversas unidades de este conglomerado. Una noticia que se publicó en diciembre es que podría querer separar de su negocio las actividades de RSA, y hacer de esta unidad una marca independiente, como publicó ChannelBiz.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…