Mozilla ha parcheado una serie de vulnerabilidades críticas en Firefox 44 y Firefox Extended Release 38.6. El fallo de seguridad más serio está relacionado con una vulnerabilidad de desbordamiento de buffer en libstagefright, la misma librería que se utiliza en Android para gestionar los archivos multimedia y que causó el famoso fallo Statefright que afectó a más de mil millones de dispositivos de todo el mundo.
Explica Mozilla que los atacantes aprovechaban esta vulnerabilidad engañando al usuario para acceder a un archivo de vídeo MP4 especialmente modificado que después permitía que el atacante ejecutara código arbitrario en el navegador del usuario, comprometiendo las aplicaciones, e incluso el sistema operativo si el atacante tenía la habilidad suficiente.
En un aviso de seguridad que Mozilla colgó el pasado martes, la organización anunciaba que la actualización soluciona un total de doce fallos de seguridad, tres de los cuales son considerados críticos, dos de alto riesgo, seis tiene un impacto “moderado” en la seguridad y uno es considerado como un problema menor.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…