Categories: Estrategia de Canal

Capgemini amplía sus soluciones de IA con Celaton y su inSTREAM

Capgemini ha anunciado nuevas soluciones de Business Services con las que busca impulsar la inteligencia artificial, a través de una colaboración global, que amplia su ecosistema de socios, y un contrato a 3 años con Celaton.

A través de esta unión con Celaton, las empresas concederán licencias a sus socios y su tecnología de aprendizaje cognitivo inSTREAM. El contrato tiene una duración de tres años y Capgemini busca ampliar sus capacidades en automatización e impulsar una mayor eficiencia y añadir la inteligencia artificial a la cartera de soluciones de Business Services de Capgemini.

El software inSTREAM de Celaton, dicen desde la empresa, “agiliza el manejo de contenidos impredecibles estructurados y no estructurados como correspondencia, reclamaciones, quejas y facturas que las empresas reciben por mail, redes sociales, fax y papel. Esto reduce al mínimo la necesidad de intervención humana y asegura que sólo los datos precisos, relevantes y estructurados entran en el sistema de negocio”.

Con esta colaboración Capgemini tiene el objetivo de incrementar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la calidad en aquellas áreas en las que la documentación y las consultas recibidas necesitan ser procesadas para mejorar la satisfacción general del cliente.

Recuerdan desde la firma nacida en Francia que a principios de este año, Capgemini presentó la oferta Autonomic Platform-as-a-Service (PaaS) basada en las mejores tecnologías para proporcionar soluciones de automatización inteligente bajo demanda para empresas.

Ahora, con la incorporación de Celaton inSTREAM, la firma explica que “amplía el portfolio Software-as-a-Service (SaaS) de Capgemini con una solución de procesamiento del contenido no estructurado recibido basada en Inteligencia Artificial, que es impulsada por sus Centros de Excelencia de automatización globales”.

Lee Beardmore, VP y Chief Technology Officer de Business Services de Capgemini aseguró que “existe un importante debate sobre cómo el sector de computación cognitiva e inteligencia artificial impactará en el mercado de BPO”. Y añadió que “basándose en la implantación de Autonomic Platform-as-a-Service de Capgemini, la tecnología de Celaton amplía la penetración de la computación cognitiva dentro de nuestro delivery de servicios de procesos de negocio”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago