Categories: Estrategia de Canal

SimpliVity lanza nuevos programas de partners, incluido uno para Cloud Service Providers

La estrategia de partners de SimpliVity se extiende con nuevos programa Partner Advantage que establecer propuestas concretas para proveedores de servicios cloud, proveedores de tecnologías e integradores de sistemas. Así, los nuevos Cloud Service Provider Program, Technology Alliance Program y nuevo programa de formación para proveedores de soluciones ponen en manos de los partners las herramientas, estructura y soporte necesarios para explotar las oportunidades del mercado de infraestructuras hiperconvergentes, explica la compañía en un comunicado.

El Cloud Service Provider Program ofrece soporte y un modelo de precios basado en el consumo a los partners que vendan servicios cloud basados en la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity. El nuevo programa está ya disponible para proveedores de Estados Unidos y se extenderá a todo el mundo en la segunda mitad del año. Los servicios que se podrán ofrecer incluyen Infraestructura como Servicio (IaaS), Desktop como Servicio (DaaS) y Disaster Recovery como Servicio (DRaaS)

SimpliVity Technology Alliance Program

La segunda nueva propuesta es el Technology Alliance Program, ya disponible, que permite a los proveedores de tecnología e integradores de sistemas acceder al mercado de hiperconvergencia combinando sus ofertas con la tecnología del fabricante. De forma que los partners del Technology Alliance Program podrán accede al Customer Technology Showcase, una demo cloud hiperconvergente para el despliegue, prueba y demostración de productos.

El programa también incluye planificación go-to-market, alineamiento con los canales de ventas, marketing y distribución de SimpliVity; acceso a APIs y kits de desarrollo de software, asó como poder acceder de los primeros a las nuevas soluciones y mejoras de producto del fabricante.

SimpliVity Solution Provider Program

Además de los nuevos programas Partner Advantage, SimpliVity ha mejorado su Solution Provider Program incrementando las oportunidades de ingresos, invirtiendo en nuevas herramientas para el registro de deals y generación de demanda y creando “la formación hiperconvergente más avanzada disponible”.

Ya disponible, el nuevo SimpliVity Advanced Pre-Sales Concepts Training ayuda a partners estratégicos a potenciar su experiencia en el mercado de hiperconvergencia enfocándose en los fundamentos tecnológicos así como casos de usuario específicos.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago