FireEye, empresa especializada en detener los ataques cibernéticos, ha anunciado hoy una ampliación de su programa de socios FireEye Fuel. Dicen desde la empresa que el nuevo programa amplía las oportunidades de salida al mercado de los socios.
Además, hace dos días la empresa experta en seguridad anunciaba la compra, por 200 millones de dólares del negocio de seguridad de iSIGHT Partners y su plantilla de especialistas. Ahora habrá 250 profesionales que pasarán a formar parte de FireEye dedicados a temas de inteligencia cibernética. Dice la empresa que gracias a esta compra, también se ofrecerán sus capacidades a través del canal, que se basan en una protección usando capacidades inteligentes.
El nuevo programa incluye dos nuevas capacidades: FireEye Power y FireEye Essentials. Para los socios de FireEye Fuel, “las nuevas ediciones de productos amplían el mercado de soluciones de seguridad avanzadas a los clientes que entran en el mercado de la detección de amenazas avanzadas, así como aquellas organizaciones con operaciones de seguridad sofisticadas”.
FireEye Power está diseñado para empresas que desarrollan operaciones de seguridad maduras, y la empresa promete que proporciona una amplia visibilidad en toda la empresa y una protección integral con el flujo de trabajo integrado de seguridad y de inteligencia contextual.
Por su parte, el nuevo FireEye Essentials ha sido diseñando pensando en empresas que acaban de comenzar a desarrollar su programa avanzado de protección contra amenazas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…