Categories: Estrategia de Canal

El programa de canal FireEye Fuel se amplía

FireEye, empresa especializada en detener los ataques cibernéticos, ha anunciado hoy una ampliación de su programa de socios FireEye Fuel. Dicen desde la empresa que el nuevo programa amplía las oportunidades de salida al mercado de los socios.

Como publicó FireEye en un comunicado de prensa, las novedades del programa de canal “ofrece oportunidades para profundizar nuestras relaciones con los clientes con nuevos servicios, soluciones de inteligencia y tecnología para mejorar su posición como asesores de seguridad de confianza”.

Además, hace dos días la empresa experta en seguridad anunciaba la compra, por 200 millones de dólares del negocio de seguridad de iSIGHT Partners y su plantilla de especialistas. Ahora habrá 250 profesionales que pasarán a formar parte de FireEye dedicados a temas de inteligencia cibernética. Dice la empresa que gracias a esta compra, también se ofrecerán sus capacidades a través del canal, que se basan en una protección usando capacidades inteligentes.

El nuevo programa incluye dos nuevas capacidades: FireEye Power  y FireEye Essentials. Para los socios de FireEye Fuel, “las nuevas ediciones de productos amplían el mercado de soluciones de seguridad avanzadas a los clientes que entran en el mercado de la detección de amenazas avanzadas, así como aquellas organizaciones con operaciones de seguridad sofisticadas”.

FireEye Power está diseñado para empresas que desarrollan operaciones de seguridad maduras, y la empresa promete que proporciona una amplia visibilidad en toda la empresa y una protección integral con el flujo de trabajo integrado de seguridad y de inteligencia contextual.

Por su parte, el nuevo FireEye Essentials  ha sido diseñando pensando en empresas que acaban de comenzar a desarrollar su programa avanzado de protección contra amenazas. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago