Categories: Estrategia de Canal

Retail Pro ya está presente en 110 países

Retail Pro ha anunciado su llegada a nuevos mercados, todos ellos emergentes, del mundo, que hacen que la marca ya esté presente en 110 países de los diferentes continentes. La empresa ofrece software de gestión para retail, que buscan ayudar a los distribuidores a optimizar las operaciones de negocio.

Los últimos países en los que ha empezado a operar son, por orden  alfabético: Albania, Argelia, Bolivia, Irán, Libia, Marruecos, Myanmar, Paraguay, Sri Lanka y Uruguay.  De acuerdo con los portavoces de la firma, Retail Pro ofrece herramientas de back-office y capacidades offline que resultan fundamentales en los mercados con infraestructuras poco desarrolladas.

Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International ha explicado que la ventaja de su herramienta es que puede garantizar un “despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que los distribuidores pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre las marcas internacionales que aprovechan la plataforma integrada de Retail Pro, encontramos Aeropostale, Ermanno Scervino, Rimowa, WP Lavori, Shiseido, L’Oréal, Under Armour y Adidas. La firma pretende ayudar a sus socios a mejorar su movilidad, su estrategia omnicanal, eficacia operativa, entre otros.

Troy Smith, jefe del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Aesop, firma cliente de la marca, explicó que “Retail Pro cuenta con partners en todos los países en los que hemos desembarcado. Cuando entramos en un mercado nuevo, contamos siempre con un partner certificado con quien contactar”.

La empresa nació en Estados Unidos hace ya 25 años y poco a poco ha llegado a nuevos mercados con el objetivo de que aquellos clientes que quieran abrir nuevas tiendas en más mercados puedan contar ya con socios e implementar sus soluciones.

Bárbara Bécares

Recent Posts

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

2 días ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

3 días ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

6 días ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

1 semana ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

1 semana ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

1 semana ago