Avaya Midmarket Cloud: la primera solución UC multicanal
El usuario de Avaya Midmarket Cloud puede escoger entre dos opciones de despligue: Avaya IP Office y la plataforma OnAvaya- Google.
Avaya ha anunciado el lanzamiento de “la primera oferta cloud completa de comunicaciones unificadas multicanal y centros de contacto para mediana empresa”, que llama la atención por permitir la integración y migración entre soluciones en las instalaciones y en la nube y bautizada como Avaya Midmarket Cloud.
Avaya ha concretado que esta es “su primera oferta cloud completa multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto pensada para el mercado de la mediana empresa”. El usuario puede escoger entre dos opciones de despligue: Avaya IP Office y la plataforma cloud OnAvaya- Google, que permiten “nubes híbridas que ofrecen a los clientes maximizar las inversiones que han realizado en más del millón de sistemas Avaya desplegados por todo el mundo”.
Así, según explican desde la empresa, la plataforma IP Office de Avaya MidMarket Cloud es la única hasta ahora de comunicaciones unificadas y centro de contacto en la nube para mediana empresa en el mercado, que utiliza el mismo código base que aquella instalada en las instalaciones.
Esto hace que para los socios de canal su gestión sea más sencilla y flexible. Además, añaden, “para los clientes, una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office, permite el despliegue de nuevas funcionalidades, según las necesidades de las empresas, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones realizadas en control de llamadas, teléfonos y demás”.
Por su parte, la plataforma OnAvaya, Google Cloud Platform, que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, se ha ampliado para facilitar el acceso a partners seleccionados que no cuenten con infraestructura para albergar y gestionar su propia nube.
Steve Biondi, director mundial de canal en Avaya ha explicado que los socios de la empresa “desempeñan un papel muy importante en el despliegue de soluciones cloud de las medianas empresas” y con estas novedades se busca ofrecerles “mayor flexibilidad para poder acercarse a los clientes, ofreciéndoles soluciones de nube híbrida en un mercado que ofrece un considerable potencial de crecimiento”.