Hace tiempo que Kington fabrica USBs cifradas, como el DataTraveler, que llegó al mercado hace más de diez años. Uno de sus principales competidores en este campo era IronKey, una marca de Imation, que ahora acaba de comprar para poder ofrecer a sus clientes una mayor gama de unidades de almacenamiento portátiles cifradas.
Kingston no solo ha adquirido la tecnología de IronKey, DataLocker –un proveedor de servicios de cifrado adquirido por Imation, sino su plataforma IronKey Enterprise Management Services (EMS), que proporciona gestión centralizada de los USB cifrados. Otro activo adquirido en el acuerdo es el sistema de gestión SafeConsole, que es la solución que Kingston está utilizando.
Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston, ha destacado del acuerdo que “tener un socio como DataLocker que gestiona tanto las plataformas EMS como SafeConsole es una combinación ganadora, por eso esperamos poder ampliar nuestra relación con DataLocker”.
Kinston ha dicho que el proceso de integración será suave y que no habrá cambios inmediatos ni en el negocio ni en el canal en relación a los productos IronKey.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…