La británica ARM Holdings ha presentado sus resultados para el cuarto trimestre de su año fiscal, durante el cual, según las cifras aportadas, más de la mitad de smartphones vendidos en el mercado contenían procesadores diseñados por esta marca. Esto, han explicado, contribuye a incrementar la demanda, a pesar de la crisis que está sufriendo el mercado chino.
El director financiero de ARM, Chris Kennedy anunció que los ingresos en el cuarto trimestre aumentaron en un 14% frente al mismo periodo del año anterior y que esta cifra está por encima de las expectativas. Al mismo tiempo, los ingresos por regalías del procesador aumentaron en un 24%, a pesar de que el mercado de chips para smartphones registró una pérdida del 3% en el mencionado periodo. Kennedy especificó que para el futuro, la empresa espera que su versión 8 gane popularidad en los mercados de infraestructura de red y servidores.
Ahora la empresa espera que los resultados para este año 2016 vayan en consonancia con las expectativas, que esperan 1.640 millones de dólares. A pesar de todo, algunos de los mayores clientes de ARM han expresado su preocupación por la demanda en China. Y las acciones de la compañía han registrado una ligera caída en la bolsa.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.