Dell Channel Night brilló en Madrid

InfoCanal

Durante la segunda edición de Dell Channel Night la compañía reunió a partners y mayorista y premió a su canal.

Ha sido un año excepcional para Dell, y eso es gracias a los partners, que ya generan el 55% de las ventas de una compañía que apenas hace un año que apostó por las ventas indirectas. Ayer la compañía celebraba la segunda edición del Dell Channel Night, un evento que reunió a partnes, mayoristas y prensa especializa, y que logró reunir a más de 600 asistentes.

Dell Channel Night Juan Antonio del Rio
Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España.

Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España, se enfrentó a la audiencia para comunicar optimismo y decir que la compañía quiere posicionarse como “catalizador del positivismo para nuestro canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios”.

El evento, celebrado en el Teatro Barceló de Madrid, sirvió también para entregar los premios al canal y reconocer el excelente trabajo desarrollado durante el año por sus mayoristas, Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.

Punt Informatic fue premiado por su compromiso con Dell y Tecnoquest por su fidelidad y confianza. Al mismo tiempo, un grupo formado por Ednon, Izertis, Ricoh, Solutia y Velorcios fueron reconocidos por haber sido nombramos, durante 2015, nuevos Premier Partners de la compañía.

Delll Channel Night Premiados

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor