Ha sido un año excepcional para Dell, y eso es gracias a los partners, que ya generan el 55% de las ventas de una compañía que apenas hace un año que apostó por las ventas indirectas. Ayer la compañía celebraba la segunda edición del Dell Channel Night, un evento que reunió a partnes, mayoristas y prensa especializa, y que logró reunir a más de 600 asistentes.
Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España, se enfrentó a la audiencia para comunicar optimismo y decir que la compañía quiere posicionarse como “catalizador del positivismo para nuestro canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios”.
El evento, celebrado en el Teatro Barceló de Madrid, sirvió también para entregar los premios al canal y reconocer el excelente trabajo desarrollado durante el año por sus mayoristas, Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.
Punt Informatic fue premiado por su compromiso con Dell y Tecnoquest por su fidelidad y confianza. Al mismo tiempo, un grupo formado por Ednon, Izertis, Ricoh, Solutia y Velorcios fueron reconocidos por haber sido nombramos, durante 2015, nuevos Premier Partners de la compañía.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…