Categories: InfoCanal

GTI aumenta su oferta de movilidad gracias a Griffin Technology

Siguiendo la línea de objetivos marcados para 2016 en el área de retail, GTI anuncia un acuerdo con Griffin Technology, fabricante de accesorios para dispositivos móviles, por el que suministrará su completa gama de productos en España, Portugal y el norte de África.

José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI, ha destacado la oportunidad que supone el trabajar con la marca Griffin Technology gracias a un acuerdo “que nos posiciona como un mayorista clave para la Península Ibérica y toda la región del norte de África”.

Del lado de Griffin Technology, su Managing Director EMEIA, Neil Edwards, dice que el acuerdo de distribución les ayuda a llegar a nuevos mercado y ampliar los existentes, confiando en GTI “por su experiencia desarrollando el canal desde la base de la calidad y la buena relación con los distribuidores.”

La alianza con Griffin Technology refuerza el área de retail de GTI introduciendo nuevos productos que complementan su oferta, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de movilidad. Dentro de esta área GTI cuenta ya con un amplio catálogo tanto de terminales como de accesorios, tanto para el mercado doméstico como para el profesional, al que ahora se suman las soluciones de Griffin.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago