Los compradores online en España han crecido un 26%
De acuerdo con PuffDePera Internet “está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital”.
El apsado año creció en un 26% el número de compradores en Internet en España, de acuerdo con los datos recogidos por PuffdePera, empresa especializa en ventas por Internet. Las categorías de de textil hogar, calzado y prendas de vestir son los sectores que más han evolucionado, según las informaciones.
Otra dato destacable es que la penetración de Internet como canal de ventas se sitúa ya en el 13,6% de los consumidores, hasta los 5,08 millones de compadores online en España. De acuerdo con PuffdePera, el sector con mayor número de operaciones es el textil encabezando la lista con el 7,6% de las transacciones.
Además, dicen los portavoces de PuffDePera, que las ventas a través de Internet han ayudado a la compañía a “crecer a nivel empresarial y sobre todo llegar a clientes, que quizás sin la ayuda de Internet, no hubieran logrado llegar”.
Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera ha declarado que Internet “está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital para comprar productos y servicios para luego realizar la compra”.
La firma, nacida en Alcoy, Alicante, está formada por un equipo de 11 personas y cuenta ahora con 9.000 usuarios en España.