6 de cada 10 consumidores cambiaría de tienda si esta no cubriera sus “necesidades digitales”, es decir, que no vendiera sus productos a través de otros canales, según un estudio realizado por Kibo, que encuestó a personas en Estados Unidos y Reino Unido.
De hecho, de acuerdo con el informe, para el que se preguntó a 3.000, sólo el 5% de los consumidores encuestados, dicen que prefieren evitar las compras omnicanal. Al mismo tiempo, más de la mitad de los participantes del estudio afirmaron que estarían dispuestos a abandonar una marca minorista si no tuviera disponible su método preferido de entrega de las compras.
Al mismo tiempo, con el ritmo de la vida cotidiana, cada vez más rápido, los consumidores demandan velocidad en los plazos de entrega. Así, dice Kibo que casi un cuarto de los estadounidenses y un tercio de los británicos esperan que los plazos de entrega sean de dos días o menos. Alrededor de un 40% prefieren el método de comprar online y tener la posibilidad de recogerlo en tienda física. Este método permite en muchas ocasiones la recogida del producto el mismo día.
Otro dato llamativo es que casi un tercio de los consumidores no compraría en una firma minorista si esta no ofreciese diversas opciones de cobro.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…