NetApp anunció ayer su intención de despedir al 12% de sus trabajadores a nivel global, dentro de su informe presentando los resultados financieros para el tercer trimestre fiscal de 2016 en el que la firma reportó unos ingresos ligeramente inferiores a los de hace un año, hasta los 1,39 millones de dólares.
En el informe, los portavoces de NetApp han explicado que se ha iniciado un “programa de transformación para reducir los costes de estructura de la empresa”.
La empresa espera concluir estos despidos para el primer trimestre del año 2017, aunque no ha concretado a que número de personas afectará ni de qué lugares. La compañía calcula que el coste de esta operación le produzca unos gastos de entre 60 y 70 millones de dólares.
Hace tan solo unos días que NetApp se hacía con SolidFire por 870 millones de dólares, como publicó ChannelBiz, lo que trajo a la firma nuevas capacidades de cara al enfoque de futuro que la firma de almacenamiento se plantea.
Fundada en 2010, SolidFire es una compañía líder en el mercado de sistemas all-flash para los centros de datos de próxima generación que se enfocan en la gestión automatizada, alto rendimiento, big data y modelos económicos basados en cloud. Con la adquisición ha llegado a las filas de NetApp nueva fuerza de trabajo conocedora de las tecnologías flash de futuro y la empresa prescindirá de otros empleados de las áreas de negocio más maduras y que menos ingresos reportan.
Pure Storage Reseller Partner Program incluye formación orientada a soluciones para capacitar a individuos y…
Cada área de negocio del mayorista contará con espacios tematizados en un evento enfocado a…
Además, la compañía asciende a Infosys y Cognizant al nivel de socios de canal Global…
Entre las novedades se encuentra el módulo Build, que se une a los que ya…
Desde Microsoft destacan que Arrow "tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a…
Su cometido será enriquecer el ecosistema de socios, desarrollar programas y ampliar las oportunidades de…