Ya hace unos meses corría la noticia de que Samsung y Apple estaban trabajando en la que sería la evolución tecnológica de las tradicionales tarjetas SIM que necesitan los teléfonos para su funcionamiento y pronto serán una realidad, bautizada como eSIM.
Como ya publicaba ChannelBiz el pasado año en julio de 2015, la GSMA, que representa a varias compañías de telefonía móvil en todo el mundo, estaba en proceso de negociación con Apple y Samsung para realizar el lanzamiento de las eSIM, que es una tarjeta integrada en el propio dispositivo, así que no podría cambiarse como sí se hace con las SIM. Sin embargo, como se explicaba en aquel momento, para cambiar de operadora de telefonía lo único que tendremos que hacer es reprogramarla con los datos de la nueva compañía.
Esta novedad del mercado ayduará a los fabricantes de hardware en su fabricación de nuevos dispositivos, de cara al futuro Internet de las Cosas con diversos objetos conectados. Para los usuarios será ventajoso puesto que no necesitarán cambiar de tarjeta SIM cuando lleguen a otro país.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…