Techedge España anuncia la puesta en marcha una nueva división de Servicios Integrados que busca ofrecer a los clientes una amplia gama de productos y servicios en cuatro áreas: comunicaciones, seguridad, sistemas y almacenamiento, cubriendo así todas las necesidades tecnológicas de sus clientes desde un solo proveedor.
Techedge ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar auditoria, diseño, optimización, implantación y despliegue, así como monitorización, soporte y mantenimiento en las cuatro áreas de negocio.
Entre los beneficios que Techedge ofrecerá a sus clientes con esta nueva división destacan: mayor agilidad a la hora de resolver incidencias, mejorar los costes globales del proyecto, una gestión del proyecto con un único punto de contacto, lo que permite al cliente disponer de un interlocutor único para todas las líneas de producto, la posibilidad de disponer de ofertas y productos extremo a extremo, un servicio personalizado y adecuado a todas las capas de negocio y sobre todo, un completo conocimiento del cliente por parte de Techedge, lo que aporta un mayor valor añadido a su negocio.
En palabras de Dionisio García, Technology Advisor de Techedge España, “con esta nueva división buscamos ampliar nuestros servicios también hacia el campo de las comunicaciones, seguridad lógica y sistemas y almacenamiento de forma que podamos abarcar, desde un solo proyecto conjunto, todas las necesidades tecnológicas de una compañía”.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…