Categories: Retail

OneTouch de PayPal llega a 143 países

PayPal ha anunciado durante la celebración del Mobile World Congress la expansión de su servicio One Touch a 120 mercados más, tras alcanzar 18 millones de usuarios en un total de 143 países del mundo.

Desde el servicio de pagos, que ahora funciona separado de eBay, han recordado que One Touch cuenta con apenas 10 meses de vida en el mercado y, dicen los responsables de la empresa que “es ya uno de los productos que más rápido ha sido adoptado por los usuarios”.

Esta herramienta de pagos móviles aterrizó en el mercado español el pasado mes de agosto. Como ya publicó ChannelBiz en su momento, gracias a la tecnología One Touch, los usuarios podrán realizar pagos a través de su smartphone de una forma rápida y segura.

Y es que, como explican los responsables de la marca, gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo, que necesitan de un nombre de usuario y contraseña, ya que con One Touch, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses, siempre que sea desde el mismo terminal.

Este lanzamiento va en línea con la estrategia de la compañía de impulsar la  adopción del pago móvil. Los actuales usuarios de PayPal pueden optar por usar el sericio una vez y luego ya no se requiere volver a introducir la información de facturación en compras posteriores.

Los responsables de PayPal han recordado que desde que empezó 2016, el uso de One Touch se ha extendido hasta 120 nuevos países en Asia, Europa y América Central, alcanzando un total de 143 mercados (eran 23 a finales de 2015).

Respecto a las empresas, hay más de un millón de empresas en todo el mundo han integrado One Touch para hacer aceptar los pagos móviles de la marca.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago