Categories: Negocios

Altitude y Alcatel Lucent presentan soluciones modulares de contact center

Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise se han unido para mostrar las últimas soluciones de atención al cliente en el CCW 2016 o Call Center World, que se está celebrando en Berlín y que es el mayor evento europeo dedicado a la atención al cliente.

De acuerdo con la organización, este año “el evento se ha centrado en la retención de clientes en la era digital, en el viaje del cliente y en la creación de nuevas experiencias para el consumidor”.

Altitude Software es un proveedor de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, a través de los diferentes canales de comunicación, que unido a Alcatel-Lucent Enterprise ha creado novedades de ‘contact center’, mostradas ahora en Berlín.

Destaca la suite Altitude uCI, una solución de para centros de contacto que destaca por ser modular y contener todas las funcionalidades necesarias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. Con esta modularidad, dice la firma fabricante que se busca “permitir a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades de negocio la vez que evita inversiones significativas”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la solución Altitude uCI es una suite modular “que gestiona todas las interacciones con el consumidor y unifica todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta y de plataforma independiente”.

Altitude Software maximiza  las inversiones realizadas en tecnología, generando valor añadido a través de una amplia gama de soluciones a un precio muy competitivo.

Alexandra Biebel, directora de markeitng y comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise DACH, explicó que en este encuentro,  la empresa se unió a “colaboradores clave”, para mejorar la oferta de soluciones.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago