De acuerdo con un estudio promovido por HP, las empresas europeas se muestran preocupadas por la seguridad cuando usan sus equipos y creen que en diseño determina la eficacia en el trabajo.

De acuerdo con un estudio promovido por HP, las empresas europeas se muestran preocupadas por la seguridad cuando usan sus equipos y creen que en diseño determina la eficacia en el trabajo.
Asuntos como qué se hace con los datos del cliente, información incompleta sobre los gastos de envío o las formas de pago rompen la confianza del cliente online.
SAS es la principal aerolínea escandinava y considera que con Comarch ECM podrá darles a sus clientes un trato a cualquier hora del día y responder preguntas a través de diversos canales.
Jacob Xiong asume la dirección de la compañía en España y Portugal tras la promoción de Kevin Wang como nuevo Vicepresidente para Europa Occidental.
La Jornada contará con la participacíón especial del subdirector de operaciones del CERT de Reino Unido, Peter Yapp.
Este acuerdo fortalece la oferta de Ingram Micro para el entorno Cloud y VDI.
Siete organizaciones de Estados Unidos, Canadá, y EMEA ya forman parte de la Fortinet Network Security Academy (FNSA).
Apenas ningún municipio español cuenta con cobertura total de banda ancha y se calcula que más de un millón de españoles nunca tendrán acceso a esta tecnologia de conexión de alta velocidad.
En el encuentro con sus desarrolladores, Microsoft anunció que la actualización de Windows 10 será gratuita, mostrando así su apuesta por hacer dinero a través de otros métodos, cuando tenga muchos usuarios.
Nokia se ha hecho con las acciones de Alatel Lucent, firma que estaba presidiendo Roque Lozano para el mercado español.
Foxconn, que ha pagado menos de que ofrecía en un principio, tras descubrirse irregularidades, mejorará su posición en el mercado con Apple, como su principal proveedor.
Tras la firma del nuevo acuerdo, Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security llegan a España e Italia de la mano de Avnet.
Acer, que acaba de anunciar su división en dos unidades de negocio, ha mostrado unos ingresos más bajos, pero el margen de beneficios creció gracias a su estrategia de centrarse en dispositivos que aportan más ganancias.
Para llegar al mercado chino, Samsung Pay ha cerrado acuerdos con diversas entidades bancarias del país y dice estar disponible en todos los establecimientos que acepten tarjeta.
Entre las novedades de TD Azlan al canal encontramos Cisco DX70, para uso individual, Cisco SX10, un “todo en uno”, Cisco SX20, con vídeo de alta calidad y MX200, adecuado para salas medianas y grandes.
Con su nuevo programa de canal, de tres niveles de partners diferentes y con cursos gratuitos, KEMP Technologies pretende atraer a más partners en España.
Los ingresos del mercado de SD-WAN superarán los 6.000 millones de dólares para 2020.
Un estudio de EMC estudia las diferentes percepciones que en torno al SaaS existen entre empresas de Estados Unidos y de Reino Unido.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Diego Solís es el nuevo director de canal de WatchGuard para España y Portugal.
David Helfer, nuevo VP of Worldwide Channels de F5 Networks, tiene como tarea llevar el negocio de canal de la compañía a nuevos mercados.
El anuncio se realiza cuando Exclusive Networks ya se ha convertido en una One Billion Company.
El nuevo TooQ TQDSHC-101B es una docking station con tres puertos USB 3.0 que permite realizar copias de seguridad tan sólo pulsando un botón
Con la compra NTT Data busca expandir su presencia en Norteamérica y potenciar su negocio de servicios.
Después de que mil clientes migrasen a usando AWS Database Migration, la empresa pone a disponibilidad de todos sus usuarios la herramienta.
Conciliación laboral, brecha salarial, puestos ejecutivos o desempleo son algunos de los retos más importantes a los que se enfrentan las profesionales españolas, bien preparadas pero con dificultades.
Con las novedades de Oracle Cloud para clientes, las empresas pueden utilizar una única base de datos para administrar su infraestructura de datos en la nube con Database Cloud.
El 'Core Business' de Acer comprende sus tablets, computadores, I+D y servidores, mientras que la unidad de 'nuevos negocios' se centra en las soluciones BYOC y 'smart'.
LX-MU600Z y LX-MU800Z, que llegarán al mercado en el segundo semestre de este año, tienen una resolución de 1.920 x 1.200 y pueden funcionar sobre superficies planas y curvas.
Esta colaboración, dentro del programa de asociación tecnológica McAfee Security Innovation Alliance (SIA), ayudará a la empresa a integrar soluciones como McAfee ePolicy Orchestrator.
Microsoft mantiene conversaciones con inversores que ayuden a Yahoo! con sus problemas financieros y poder mantener su acuerdo en el terreno de las búsquedas.
Mientras que Amazon Web Services continúa liderando el mercado, Google quiere que su Cloud Platform gane más tracción en un mercado donde aún pinta poco.
Solo 1 de cada 10 personas encuestadas afirmó que la seguridad sería una prioridad a la hora de elegir un smartphone de toda la gama disponible en el mercado.
Software de reconocimiento facial, escáneres o cámaras de videovigilancia ayudarían a mejroar la seguridad, pero reduciría la privacidad y la libertad de los ciudadanos en Europa.
Parece ser que Apple integrará con Safari su sistema de pagos Apple Pay apra poder también realizar transacciones a través de una página web.
El producción de ecommerce de Showroomprive busca aumentar la competitividad de la marca y pone a disposición de las marcas que colaboran con la plataforma innovaciones en materia de campañas de ventas.
qwikLABS permite al usuario probar un producto o servicio en su ambiente real. La formación ofrecerá certificados oficiales.
En vez de esforzarse en reducir el tamaño de los chips periódicamente, algo que se ha ido haciendo complicado, Intel mejorará estos para adaptarse al mercado, sin mirar tanto el tamaño.
Se espera que continúen en aumento las compras espontáneas, gracias a que los consumidores tienen constante acceso a ellas desde sus móviles, y la realidad virtual va a ayudar.
Kroes, que durante 10 años ejerció diversos cargos en la Comisión Europea, entre ellos su vicepresidencia, formará parte del Consejo de Administración de Salesforce.
Las empresas gastan mucho dinero en viajes para realizar reuniones, y la videoconferencia permite un ahorro, por lo que cada vez se valora más.
Networking, Cloud Services & Platforms, Security, y Applications & IoT son las nuevas áreas de negocio de Cisco.
Avnet ofrecerá ahora a sus clientes de SAP HANA la posiblidad de implantar la plataforma, recibir auditoría para hacerla funcionar mejor y analizar la infraestructura.
Salesforce lanza Wave Analytics for Community Cloud para extender el dato y la analítica a los partners.
NetXUSA contribuirá con más de 125 millones de dólares a la cuentas de Ingram, y añadirá más de 1.200 partners y proveedores de servicios.
La compañía anuncia la versión beta de Corero SmartWall Network Threat Defense - Virtual Edition (vNTD Monitor).
Menos coste de impresión por etiqueta y más velocidad son algunas de las ventajas de la nueva serie de impresoras de etiquetas Toshiba B-FV4.
Onyx es una firma fabricante de soluciones destinadas al sector médico que quiere ampliar su presencia en España con Aryan.
Jelastic (PaaS) es una plataforma Cloud totalmente escalable, con alta disponibilidad y pago por uso.
Desde Madrid, Amazon busca trabajar en nuevas formas de venta de las diversas páginas de ecommerce de la marca en toda Europa-
Hablamos con Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec y responsable de un programa que busca mejorar las condiciones de los servicios técnicos oficiales.
Los nuevos túneles garantizan la precisión del inventario, lo que permite a los retailers un incremento de los beneficios.
Entre las mejoras destacan la reserva de activos, un portal de servicios para proveedores y un call center.
De cerrarse finalmente un acuerdo, esta sería la compra de una firma nipona por una empresa extranjera mayor de la historia.
Amazon es la más visitada entre hombres para informarse y El Corte Inglés entre las mujeres, pero ¿son donde más consumen los españoles electrónica?
El fabricante alemán SeeTec GmbH es una compañía especializada en Software de Gestión Vídeo (VMS).
La garantía de los productos de la marca Vision, que el mayorista ofrece en España y Portugal, pasa de dos a tres años en toda la península ibérica.
Ademñas, Worten, una de las marcas de Sonae, ha anunciado la integración de las herramientas de iAdvize para ofrecer un chat en vivo a sus clientes.
La Plataforma de Pruebas Accenture permite a las empresas probar nuevas técnicas de ventas por muchos canales, para mejorar sus formas de venta.
El premio al creador de Lets Bonus de Wallapop, lo que demuestra la importancia que van tomando las nuevas formas de ventas online en el mercado.
Las novedades de IBM Connections pretenden fomentar la colaboración entre usuarios de todo el mundo.
La nueva versión de Acronis Backup Cloud se integra con las plataformas como Odin Service Automation, WHMCS, HostBill o APS estándar.
Lenovo cuenta en el mercado con servidores y switches x86, mientras que Juniper vende routers, conmutadores y software de administración de redes,.
ExtremeWireless es un nuevo programa orientado a los partners para "mejorar su capacidad para ofrecer soluciones de red inalámbrica adaptadas a las necesidades de cada cliente".
Techedge España pretende reforzar su presencia en los mercados de Portugal y Angola, tras la compra de Realtech Portugal.
La ciudad de Hannover ha abierto las puertas al CeBIT de este año y en la priera jornada G Data, Huawei, Deutsche Telekom y NFON fueron protagonistas.
Además de presentar su HPE Cyber Reference Architecture (CRA), la empresa ha ampliado ArcSight con Aruba, ClearPass, vArmour, Fortinet, PwC e IT-ISAC.
La omnicanalidad, la inteligencia artificial y saber comprender los grandes datos para ofrecer servicios personalizados, marcarán la mejora de la experiencia del cliente.
ISValue ya cuenta con socios del canal como Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec o Veritas y busca más desarrolladores independientes.
El ayuntamiento de Santa Brígida ha adoptado las ventajas de la telefonía IP, mejorando el servicio y atención al ciudadano, a pesar de lo complicado de su orografía.
sngular prevé incrementar su facturación hasta los 50 millones de euros y la plantilla hasta los mil empleados.
El mayorista presenta su nuevo programa de puntos con los que incentivar a sus partners: ‘New Power Channel Rewards’
Como parte del Programa Global de Partners de Acronis, el nuevo Programa de Partners Cloud busca fomentar los servicios cloud de protección de datos.
Archyvu Sistemos es una compañía de archivado y almacenamiento de documentos con sede en Lituania.
Alfresco quiere que a finales de este año el 70% del negocio de la compañía pase a través del canal.
Mientras Cisco y Check Point lideraron las ventas de seguridad de red en 2015, IHS cree que la compra de Tippintg Point por Trend Micro le dará impulso en el mercado.
La Unión Europea quiere evitar que las empresas multinacionales se beneficien de ventajas fiscales, que van contra la normativa de impuestos europea.
Casi dos tercios de los smartphones comprados en el Q4 se basaban en Android, mientras las empresas se enfocan en soluciones BYOD.
AMD ha anunciado su intención de llevar su ecosistema VR con VR i-Cafés en China, de la mano de las Oculus Rift, las HTC Vive, y otros socios.
España ofrece pocas alternativas en la entrega de compras online que permitan al cliente recogerlas en cualquier lugar, pero va mejorando.
Zang en una subsidiaria de Avaya que ofrece una plataforma como servicios en la nube de comunciaciones y aplicaciones.
La consultora ha certificado a sus profesionales en las soluciones Spamina, que ya se están implantando en proyectos de gran envergadura.
Nutanix añade un Sales Manager y un Senior Systems Engineer para reforzar el rápido crecimiento de la compañía en los mercados de España y Portugal.
Tech Data distribuye en España la nueva generación de soluciones de reconocimiento de voz Dragon Professional de Nuance.
De acuerdo con las cifras oficiales presentadas por Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge son los que más éxito han tenido en 'precompras' de la marca.
La plataforma convergente de Advanced Solutions , integra en una única infraestructura soluciones de Cisco, Citrix, Eaton, Microsoft, NetApp y Veritas.
Entre otros asuntos, TippingPoint cuenta con Zero Day Initiative, que ofrece recompensas a los investigadores independientes que identifiquen vulnerabilidades.
La compañía presenta un portfolio de infraestructura abierta con soluciones de computación, productos para redes y servidores de almacenamiento para los proveedores de servicios.
El crecimiento de los centros de datos hiperescalables continúa siendo el principal contribuidor al mercado de servidores físicos, dice Gartner.
Adobe lanza nuevas versiones de Flash con el fin de solucionar 18 vulnerabilidades críticas, una de las cuales ya se está explotando.
Entre otros asuntos, Toshiba estrechará la relación con sus técnicos para ofrecerles más información, cursos online y presenciales e incentivos por su labor.
Entre otros asuntos, Data Platform se integra con otras marcas y los clientes pueden proteger sus datos en VMWare, HyperV, Zen, RHEV y Nutanix Acropolis.
Lo más inteligente es adquirir nuevos clientes a través de plataformas de venta y fidelizarlos en la propia tienda online, dice Strato.
Equipado con un procesador de doble núcleo y dos bahías, el NAS está diseñado como servidor doméstico.
Mientras las tabletas van perdiendo tracción entre el consumidor, aumenta el interés por los 2 en 1, lo que beneficia al Windows de Microsoft.
CLOUDIM TOUR mostrará a los partners toda la potencia Cloud de Microsoft además del nueva plataforma Digital Marketplace de Ingram Micro.
Alejandro Alonso (Hewlett Packard Enterprise) y Gabriel López (Microsoft) le acompañan como vicepresidentes.
Ante más de 400 business partners reunidos con motivo de la Cumbre Anual del Canal IBM habló de las oportunidades de las tecnologías cognitivas.
QNAP Systems es experto en soluciones NAS, además de grabadores NVR, software y propuestas de Digital Signage.
Gfi ha encontrado en la Península Ibérica un mercado dinámico que le ha ayudado a impulsar sus resultados del pasado año fiscal.
Ambas compañías trabajarán juntas en el desarrollo de soluciones avanzadas para los centros de datos de próxima generación.
Además de la adquisición, Cisco ha creado un fondo para llamar la atención de desarrolladores que tengan nuevas ideas para la herramienta de búsqueda Spark.
Aspectos como cuidar el local o vender nuevos productos de forma temporal para atraer a un nuevo público puede ayuda a subir las ventas.
Avaya Breeze simplifica el desarrollo de aplicaciones móviles que interactúan con los clientes y facilitan la migración a la nube en plena Transformación Digital.
La extorsión online y los ciberataques fueron una preocupación importante en 2015, dice el informe anual de seguridad de Trend Micro.
Anna Boix acumula una gran experiencia en distintas compañías relacionadas con el sector de las TI, business intelligence y seguridad.
El cloud permite que el Disaster Recovery sea mucho más abordable para las empresas pequeñas, abriendo nuevas oportunidades para ofertas DRaaS por parte del canal.
Arrow Support Services es la nueva unidad de soporte para los partners de Arrow ECS.
En los últimos meses Alhambra-Eidos ha cumplido 25 años, comprado una empresa, creado una unidad de ciberseguridad y reforzado su apuesta por la formación. Hablamos de todo ello con Jaime Guevara, director general de la compañía.
Las pequeñas empresas se dencantan por usar alguna de las principales herramientas de mensajería instantánea como Skype, Slack o Hangouts.
Los partners de Avnet en España, Portugal e Italia podrán disponer de los productos DataCore Parallel I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros.
Stormshield Data Security for Cloud & Mobility permite a las empresas utilizar aplicaciones colaborativas basadas en la nube, cifrando la información.
Kaspersky anima a sus partners a incorporar sus capacidades de servicios en su plataforma Security Intelligence Services.
La catalana beServices, ahora Gold Partner de NetApp, pretende así mejorar su oferta en almacenamiento en la nube y gestión de datos.
Juniper Networks, Palo Alto Networks, Veeam y VMware formarán ahora parte de los cursos que Westcon Academy imparte en España.
Cuando se creia que Darty pasaría a formar parte de los activos de Fnac, Conforama ha sorprendido con una mejor oferta a la minorista de electrodomésticos.
El JSDayES celebra su segunda edición en Campus Madrid.
La Enterprise Open Source Conference 2016 es un congreso de open source 100% orientado al mundo empresarial.
TD Maverick tiene ya en su oferta los últimos modelos disponibles, entre los que destacan los PX9710, SU922 y MH856UST.
Conductant en una startup que suma la experiencia de un equipo de tres personas en clusters de contenedores a hyperescala, y uno de ellos responsable de Aurora Project
La orquestación de los flujos de trabajo y procesos es una de las mayores preocupaciones de las empresas que quieren adoptar el IoT.
El programa Premier Partner de Dell ha incrementado los incentivos a los que son sus principales socios en el mercado.
IDC espera que 2015 haya sido el último año de gran crecimiento para el sector de los smarphones, a causa de los mercados ya maduros, donde gran parte de los usuarios tienen uno.
Esprinet busca reforzar su apuesta de valor con la compra de una empresa especializada en networking.
Un tercio de las empresas no prestan atención a la seguridad del endpoint.
Durante el año fiscal 2016 de Tech Data, la compañía generó ingresos de 26.379 millones de dólares, algo menos que los 27.670 millones del año anterior.
HPE o Hewlett Packard Enterprise ha conseguido unos sólidos resultados en su primer trimestre y mantiene el pronóstico de este año.
Cisco ha concluido su Partner Summit 2016, donde ha lanzado nuevos switches y ha adelantado cómo será su programa de socios, simplificado.
Recién llegado de VMware, Kevin Rooney, que se encargará del canal de Veeam, también lideró las ventas de HPE en Estados Unidos.
Madrid acoge Tech Experience Conference, un evento de tecnología y marketing digital que rompe con los estándares.
La compra de Leaba ayudará a Cisco a acelerar sus planes en torno a su oferta de productos de próxima generación.
Claranet sigue ampliando sus capacidades para proporcionar servicios gestionados en entornos cloud.
El mayorista impulsa la adopción de esta nueva tecnología empresarial gracias a su oferta de servicios preventa, formación, herramientas de marketing y fórmulas financieras.
Los ingresos de la compañía en el cuarto trimestre alcanzaron los 150 millones de dólares, un 128% más que hace un año.
Los cables y conexiones que diseña TooQ Technology llegarán a un mercado más amplio gracias al acuerdo firmado por MCR.
El nuevo servicio, que se incorporará a Windows 10 Enterprise Edition, quiere detectar ataques de red.
Tras la firma del acuerdo, será Lemon Way quien se encargará de procesar los pagos entre los inversores y los prestatarios de Finanzarel.
Data Traveler 2000 en una de las propuestas de Kingston para mantener tus datos a salvo gracias a una clave de cifrado y un teclado alfanumérico.
Además de añadir nuevos partners, Intel Security ha firmado dos acuerdos con BT y con Siemens para desarrollar nuevas soluciones de seguridad.
WiFi y Cifrado son dos tecnología que están demandando las empresas, dice Jorge Puerta, Director Comercial del mayorista Ajoomal Asociados.
Check Point R80 busca simplificar la complejidad de la seguridad a través de la consolidación de todos los aspectos en una consola única.
Telefónica comercializará entre sus clientes las herramientas de Sage One para llevar herramientas de gestión cloud a pymes y grandes empresas.
Las compañías combinan sus tecnologías para ganar visibilidad de red y luchar contra las amenazas de seguridad.
Kaminario quiere hacer de Accelerate el programa de partners más rentable de la industria de almacenamiento.
El sistema operativo abierto Cumulus Linux para redes de centros de datos facilita la realidad de las redes definidas por software (SDN).
Gordon Mackintosh, ex de Cisco, es el nuevo Senior Director of Worldwide Partner Organization de Extreme Networks.
TD Academy se abre a más resellers y simplifica el proceso de registro.
El establecimiento que carece de empleados, permite que el usuario que tenga pueda entrar en la tienda con su smartphone y registrar los productos que compre.
Con la compra de CliQr, Cisco amplía su oferta para el centro de datos con una tecnología que simplifica, automatiza y gestiona aplicaciones a través de entornos híbridos.
Aquellos usuarios que tienen la intención de comprar un wearable, lo han dudado por la falta de estética de estos productos.
Los smartphones motivarán los pagos NFC, ya aceptados por casi 1 de cada 5 minoristas en Estados Unidos.
Flexxible|VDI es una tecnología que permite desplegar y gestionar cualquier entorno VDI de una forma fácil, rápida y segura.
Con su nuevos programa de socios, Avaya pretende motivar a los partners que tengan iniciativa para llegar a nuevos clientes y mercados y aquellos que mejoren su atención al cliente.
El mercado europeo de impresoras de etiquetas crece un 4% y ya genera 390 millones de euros.
Como parte de su estrategia de ampliar sus capacidades en el mercado de respuesta ante incidentes, IBM Security anuncia su intención de comprar Resilent Systems.
Ceative añade un nuevo miembro a su gama de auriculares Sound BlasterX Gaming, con tecnología X-Plus y sonido de alta definición envolvente 7.1.
Huawei, que tiene alianzas con varias empresas para desarrollar el 5G, cree que es básica esta tecnología para tener un mundo realmente conectado.
Un millón de euros es la inversión prevista en la campaña Make IT Works dirigida a partners y clientes profesionales y con la que Toshiba refuerza su estrategia en la mediana y gran cuenta.