Hewlett Packard Enterprise, que alberga la división de hardware y servicios corporativos de la antigua Hewlett-Packard Co, reportó unos ingresos trimestrales mejor de lo esperados, gracias al impulso de su negocio de hardware.
Además, la compañía, liderada por Meg Whitman mantuvo su pronóstico de ganancias para 2016.
Por otro lado, las ganancias netas cayeron a 267 millones, frente a los 547 millones del año antes en el mismo periodo. Los ingresos de la compañía se redujeron a 12.720 millones de los 13.050 millones de dólares del año 2015 en el primer trimestre, de acuerdo con Reuters.
Whitman ha declarado que la empresa espera continuar siendo el principal proveedor de la infraestructura para SAP HANA y llegar a doblar al segundo vendedor durante el próximo trimestre.
En octubre de 2014, HPconfirmaba que se dividiría en dos unidades separadas, una dedicada a la venta de ordenadores y de impresoras, que es ahora HP Inc, y otra que se centraría en la comercialización de soluciones empresariales e informáticas, servidores y servicios y dispositivos de almacenamiento, que es Hewlett-Packard Enterprise, como publicó ChannelBiz.
Por el momento, parece que esta importante decisión está dando buenos resultados, a la vista de los ingresos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.