Kaspersky ha reunido a sus socios de canal en su conferencia anual en Cancún, México, para decirles que los nuevos productos y soluciones de la compañía, algunas anunciadas durante la RSA 2016, no sólo mejorarán las necesidades de seguridad de sus partners, sino “las oportunidades para los resellers”.
Las nuevas soluciones son Kaspersky Anti Targeted Attack Platform, Kaspersky Private Security Network y Security Intelligence Services. Quizá sea esta última la que más impacto tenga en los socios de canal de la compañía, porque les permite incorporar sus propias capacidades de servicios en la plataforma –Security Intelligence Services, de la firma de seguridad, “ofreciendo aún más valor y posicionándose como verdaderos expertos de seguridad que el actual panorama de amenazas requiere”, dice Michael Canavan, Vice President, Engineering, Kaspersky Lab North America, en un comunicado.
Además, el programa de partners de la compañía ofrece soporte y herramientas que “permiten a los partners atraer a más clientes y hacer más negocios en un mercado competitivo”. Para Jon Whitlock, SVP, Marketing, Kaspersky Lab North America, el Partner Program de la compañía “es ahora más potente y rentable que nunca antes para nuestros partners. Nunca ha habido un momento mejor para invertir en una asociación con nosotros”.
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