Avaya ha presentado una herramienta diseñada para ayudar a los desarrolladores empresariales a crear aplicaciones, se llama Avaya Breeze y es la evolución de Avaya Engagement Development Platform. Pero además, la compañía acompaña este lanzamiento con Avaya Snapp Store, una plataforma en la que los desarrolladores pueden vender las aplicaciones de comunicaciones empresariales desarrolladas con Breeze directamente a los clientes.
Y es que el mundo está cambiando demasiado rápidamente, un cambio que se ha acelerado en los últimos meses. El mercado de comunicaciones no es ajeno a una situación en la que los dispositivos móviles se convierten en el epicentro de las empresas; desde ellos se quiere controlar el negocio y eso tiene un fuerte impacto en muchas cosas, no sólo en las redes, o en la seguridad, o en las aplicaciones, sino en la manera de comunicarnos. Porque si algo estamos viendo es que las posibilidades que ofrece la mensajería instantánea en la pantalla de un móvil que siempre llevamos encima, siempre conectado, deja en entredicho el futuro del correo electrónico; quién nos lo iba a decir.
Los departamentos de TI están trabajando para ser capaces de mantenerse al día, nos dice Avaya, mientras Garner prevé que para finales de 2017 la demanda de servicios de desarrollo de aplicaciones móviles va a crecer a un ritmo cinco veces más rápido de lo que las organizaciones de TI podrán satisfacerla.
A esto se añade que el 89% de las empresas competirán por cómo mejorar la experiencia del cliente, y mientras unos hablan de DevOps como la mejor manera de acelerar el desarrollo de aplicaciones, de todo tipo de aplicaciones, Avaya propone Breeze como “una nueva forma de desarrollar las aplicaciones de comunicaciones empresariales, simplificando de manera muy importante todo el proceso al mismo tiempo que les permite satisfacer la demanda de movilidad, interacción con el cliente y funcionalidad en la nube”
La ventaja de Avaya Breeze es su capacidad para integrar la colaboración y las comunicaciones en los flujos de trabajo, los procesos de negocio y las aplicaciones existentes, interactuando con todo el ecosistema.
Y como no sólo de desarrollo vive el desarrollador, Avaya crea una tienda online que les permita comercializar y distribuir sus creaciones. De forma que en Avaya Snapp Store podrán tener cabida todas las apps diseñadas con Avaya Breeze, además de snap-ins tanto de Avaya como de terceros. “Los snaps-in permiten a las empresas construir rápidamente flujos de trabajo, recorridos del cliente y otras aplicaciones únicas”, explica la compañía, añadiendo que “gracias a Avaya Snapp Store, estos snaps-ins son fácilmente localizables, accesibles y descargables pudiendo pagarse mediante tarjeta de crédito”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…