Categories: Negocios

Toshiba amplia los incentivos y la formación a sus técnicos del canal

Toshiba Tec Spain quiere impulsar la relación con los departamentos técnicos de su canal con nuevos servicios e incentivos, con el objetivo de convertir sus servicios técnicos oficiales en un elemento clave de su estrategia comercial, mejorando  formación, par incrementar el nivel de fidelidad a la marca.

De acuerdo con los portavoces de Toshiba, entre los nuevos servicios, la empresa ofrecerá a su canal “un renovado sistema de información exclusivo para técnicos de gestión documental, basado en envíos periódicos de documentación relevante para sus tareas cotidianas y un programa de formación presencial y online más accesible y con mayor variedad de contenidos”.

El bautizado como “Info-Técnico Toshiba” es una newsletter específica para departamentos técnicos. Además de información relevante para su trabajo diario, servirá para anunciar futuros lanzamientos de equipos y el desarrollo de nuevas tecnologías, incluso antes que a comerciales y gerentes. Incluirán tutoriales en vídeo y gráficos con consejos y trucos que vaya compartiendo la comunidad técnica Toshiba.

Otra novedad ha sido la creación de un Foro Técnico Privado, que se ha bautizado como “Familia Técnica Toshiba”, que ayuda a que los expertos en servicio técnico puedan estar más conectados.

La formación técnica incluye cursos en formato presencial y online. Además, dice un comunicado de prensa, “el sistema de formación de Toshiba impulsará la participación e interacción, tendrá recursos formativos más variados y entretenidos que estarán disponibles y accesibles a través de Internet y que podrán consultarse vía teléfono móvil, gracias a un diseño totalmente responsive”.

Por su parte, el programa de incentivos busca premiar a aquellos técnicos más implicados en ayudar a otros miembros de la comunidad técnica y también habrá una “serie de eventos periódicos para reforzar esta relación personal y directa”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago