Te transformas o te transformas. Y cuando el mensaje se dice por activa y por pasiva, cuando los estudios dicen que quien no se transforme desaparecerá, perderá posicionamiento, caerá en el limbo de las empresas que perecen poco a poco, será cosa de tomárselo en serio.
No será fácil, sobre todo porque la transformación es innovación, es estrategia digital, Big Data, inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, desarrollo de software y servicios en la nube, experiencia de usuario (UX), servicios de e-commerce y de people analytics… todas ellas áreas claves de sngular, una iniciativa lanzada a mediados de 2015 por el empresario y emprendedor José Luis Vallejo, presidente y CEO de MediaNet Software, “para aglutinar bajo una misma marca todas las soluciones y competencias para el negocio digital, combinando visión de negocio, innovación tecnológica y capacidad de implantación”, dice.
El crecimiento de sngular –con clientes de la talla de BBVA, ING Direct, Iberdrola o Telefónica, depende también de la expansión internacional de la compañía. De forma que a su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar en los próximos años tres nuevos países entre Latinoamérica y Europa.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…