Categories: Negocios

La Transformación Digital triplicará la facturación de sngular en cuatro años

Te transformas o te transformas. Y cuando el mensaje se dice por activa y por pasiva, cuando los estudios dicen que quien no se transforme desaparecerá, perderá posicionamiento, caerá en el limbo de las empresas que perecen poco a poco, será cosa de tomárselo en serio.

Y mientras que unos ganarán gracias a la transformación en carne propia, otros lo harán gracias al trabajo y al proyecto realizado. Es el caso de sngular, una de tantas, pero con la intención de multiplicar por tres su facturación y su plantilla en los próximos cuatro años. Un objetivo de crecimiento que la compañía ya fijó como parte de su plan estratégico y que cifra en 50 millones de euros y mil empleados.

No será fácil, sobre todo porque la transformación es innovación, es estrategia digital, Big Data, inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, desarrollo de software y servicios en la nube, experiencia de usuario (UX), servicios de e-commerce y de people analytics… todas ellas áreas claves de sngular, una iniciativa lanzada a mediados de 2015 por el empresario y emprendedor José Luis Vallejo, presidente y CEO de MediaNet Software, “para aglutinar bajo una misma marca todas las soluciones y competencias para el negocio digital, combinando visión de negocio, innovación tecnológica y capacidad de implantación”, dice.

El crecimiento de sngular –con clientes de la talla de BBVA, ING Direct, Iberdrola o Telefónica, depende también de la expansión internacional de la compañía. De forma que a su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar en los próximos años tres nuevos países entre Latinoamérica y Europa.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago