Infor anuncia el lanzamiento de la versión 11.2 de Infor Enterprise Asset Management, o Infor EAM, para la optimización de la gestión de los activos empresariales.
La nueva versión mejora muchas de las principales funcionalidades industriales como son la gestión de llaves, la gestión de incidencias, la reserva de activos, los portales de servicio para proveedores y la gestión del área de trabajo.
Las mejoras en Gestión de Incidencias permiten que los usuarios puedan ahora registrar accidentes, emisiones, notificaciones de los operadores, notificaciones y otros datos sin necesidad de emitir una orden de trabajo. Esta funcionalidad facilita auditar eventos como accidentes y garantizar que toda la documentación relacionada se encuentra disponible de forma inmediata.
En cuanto a la Gestión de Llaves, la función permite realizar el seguimiento sobre las llaves y asociarlos con cerraduras, activos, empleados y llaves maestras. Cuando se pierden las llaves, Infor EAM proporciona información detallada para crear nuevas llaves.
Gracias a la Reserva de Activos los usuarios pueden solicitar y reservar virtualmente cualquier activo como vehículos, grúas, salas de conferencias y equipos de todo tipo. Gracias a Infor EAM 11.2, todas las reservas de activos se pueden enlazar directamente a órdenes y proyectos de trabajo, facilitando su seguimiento y gestión.
A destacar es el nuevo portal para servicios de proveedores, un punto de acceso seguro que facilita el envío y recepción de actualizaciones sobre actividades y órdenes de trabajo, lo que permite mejorar la eficiencia y reduce los tiempos globales de finalización de los trabajos. Infor EAM ofrece, también, la asignación automática de la orden de trabajo para el proveedor, basada en criterios geográficos y en el tipo de trabajo.
La Gestión Unificada del Área de Trabajo permite a los usuarios definir, asignar y realizar el seguimiento sobre las áreas de trabajo de los empleados y el mobiliario, lo que ayuda a las empresas a planificar y llevar a cabo de manera más eficiente acciones que afectan a múltiples empleados. La gestión del área de trabajo integra las operaciones de call center y la gestión de llaves, cerraduras, equipos y empleados. Esta funcionalidad mejora la planificación y la ejecución de las mudanzas e incrementa la eficiencia durante las mismas.
Por último destacar que la última versión de Infor EAM incluye una función actualizada de call center que mejora la eficiencia. Se establece una Matriz de previsión del Servicio para emitir órdenes de trabajo inmediatamente a proveedores concretos según la ubicación y el tipo de petición. Esta función reduce los tiempos de finalización de los trabajos al eliminar las llamadas de teléfono y disminuye los trámites en papel.
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