Categories: Productos

Llega Infor EAM 11.2, con capacidades cloud y nuevas funcionalidades industriales

Infor anuncia el lanzamiento de la versión 11.2 de Infor Enterprise Asset Management, o Infor EAM, para la optimización de la gestión de los activos empresariales.

La nueva versión mejora muchas de las principales funcionalidades industriales como son la gestión de llaves, la gestión de incidencias, la reserva de activos, los portales de servicio para proveedores y la gestión del área de trabajo.

Además, Infor EAM 11.2 está diseñada con capacidades cloud y amplía las funcionalidades industriales para sectores como gestión de instalaciones, industria hotelera, tránsito, gestión de flotas / instalaciones y fabricación.

Las mejoras en Gestión de Incidencias permiten que los usuarios puedan ahora registrar accidentes, emisiones, notificaciones de los operadores, notificaciones y otros datos sin necesidad de emitir una orden de trabajo. Esta funcionalidad facilita auditar eventos como accidentes y garantizar que toda la documentación relacionada se encuentra disponible de forma inmediata.

En cuanto a la Gestión de Llaves, la función permite realizar el seguimiento sobre las llaves y asociarlos con cerraduras, activos, empleados y llaves maestras. Cuando se pierden las llaves, Infor EAM proporciona información detallada para crear nuevas llaves.

Gracias a la Reserva de Activos los usuarios pueden solicitar y reservar virtualmente cualquier activo como vehículos, grúas, salas de conferencias y equipos de todo tipo. Gracias a Infor EAM 11.2, todas las reservas de activos se pueden enlazar directamente a órdenes y proyectos de trabajo, facilitando su seguimiento y gestión.

A destacar es el nuevo portal para servicios de proveedores, un punto de acceso seguro que facilita el envío y recepción de actualizaciones sobre actividades y órdenes de trabajo, lo que permite mejorar la eficiencia y reduce los tiempos globales de finalización de los trabajos. Infor EAM ofrece, también, la asignación automática de la orden de trabajo para el proveedor, basada en criterios geográficos y en el tipo de trabajo.

La Gestión Unificada del Área de Trabajo permite a los usuarios definir, asignar y realizar el seguimiento sobre las áreas de trabajo de los empleados y el mobiliario, lo que ayuda a las empresas a planificar y llevar a cabo de manera más eficiente acciones que afectan a múltiples empleados. La gestión del área de trabajo integra las operaciones de call center y la gestión de llaves, cerraduras, equipos y empleados. Esta funcionalidad mejora la planificación y la ejecución de las mudanzas e incrementa la eficiencia durante las mismas.

Por último destacar que la última versión de Infor EAM incluye una función actualizada de call center que mejora la eficiencia. Se establece una Matriz de previsión del Servicio para emitir órdenes de trabajo inmediatamente a proveedores concretos según la ubicación y el tipo de petición. Esta función reduce los tiempos de finalización de los trabajos al eliminar las llamadas de teléfono y disminuye los trámites en papel.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago