Categories: Retail

Showroomprive lanza un centro de producción de ecommerce

Showroomprive, firma europea de ecommerce, especializada en las ventas privadas de artículos de moda, ha anunciado la apertura de un centro de producción de ecommerce de última generación que busca aumentar la competitividad de la marca y su capacidad de producción.

Dicen desde la empresa que “este centro de producción nace con el objetivo de absorber el crecimiento de la actividad de Showroomprive y poner a disposición de las marcas de moda, que colaboran con la plataforma online, las innovaciones en materia de producción de campañas específicas para el comercio electrónico”.

La apertura de las nuevas instalaciones, que cuentan con 2.000 metros cuadrados, generará 130 nuevos puestos de trabajo y llegará de la mano de una Fundación, que funcionará de manera paralela al nuevo centro de producción. “Bajo el paraguas de esta Fundación se formará a desempleados de larga duración de la zona, a los que se les dotará de competencias en el sector del comercio electrónico”, según un comunicado de prensa.

Asimismo, recuerdan desde la empresa que Showroomprive ha lanzado su propia incubadora de start-ups relacionadas del sector de la moda y tecnología, de nombreLook Forward, y ha organizado recientemente la Semana de la Innovación en Moda Tecnológica y los Premios WearEable, galardones que buscan reconocer el desarrollo de proyectos innovadores creados por emprendedores en el marco de la innovación textil.

Dicen desde la compañía que en Europa, el comercio electrónico muestra “un gran margen de crecimiento y desarrollo para el sector del eCommerce“.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago